¿Sera lo que sospecho o no?

Hola buenas tardes quisiera que me ayudaras con unas preguntas que tengo y que sra si es lo que sospecho.. Bueno yo últimamente estoy comiendo demasiado y no paro de comer y comer también aveces me duelen las piernas en lado donde en mi país le décimo las batatas y cuando tengo relaciones con mi pareja me duele la matriz también aveces me siento sofoacion en mi barriga y estoy engordando mucho pero más mi barriga y todo el mundo me pregunta si es que estoy embarazada pero yo digo que no y quisiera que me ayudaras y me dijera si es lo que yo sospecho..

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte una de dos cosas, un análisis de sangre o test de farmacia de prueba de embarazo.
O irte a hacer un ultrasonido.
Es lo único que te puedo recomendar si los casos ya son así