Asustadisimos, tiene un retrazo el clima afecta en est

Hola, quisiera que me ayuden en lo siguiente pues estamos super asustados; a mi novia le llega el periodo todos los 23 de cada mes es siempre puntual, pero esta vez tuvimos relaciones sin protección el día 20 es decir tres días antes de que le llegue el periodo, ya hoy es 26 y no le ha llegado y estamos super austados pues a ella nunca se le atrasa no se si influye lo sgt y es que nosotros vivimos en montería acá el clima es caliente y ella el 21 es decir un día después de haber tenido relaciones viajo a bogotá en donde el clima es frio, actualmente se encuentra haya y me dice que no le ha llegado el periodo pues es para que le llegara el día 23 de este mes, y según lo que hemos consultado del método del ritmo ella no estaba en sus días fértiles, quisiera también que me dijera cuales son sus días fértiles en que momento no podemos tener relaciones y en que momento si teniendo en cuenta que a ella le llega el periodo todos los 23 de cada mes, por favor respondanme y digamen cual es su diagnostico de este caso gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al clima influye muy poco un 1% por así decirlo, pero creo que más que nada son los nervios los que la han de estar traicionando, lo mejor que puede hacer es tranquilizarse y espera a que le llegue su regla, dentro de 2 semanas podría realizarse una prueba de farmacia o ya de sangre.
Para ver sus niveles de fertilidad te recomiendo esta página: (dale clic donde dice "pagina")
Hola, según lo que le he entendido quiere decir que lo más probable es que no este en embarazo, pues lo que pasa es que a ella no le falla siempre es puntual en su periodo; y en cuanto a la prueba de farmacia quisiera saber si esta no es segura antes de las dos semanas de atrazo pues ella se ara una hoy 26 pues hoy lleva 4 días de retrazo entonces quisiera saber si la prueba es segura en este lapso de tiempo o nos daría un falso positivo.
Gracias