Una pregunta muy importante

Hola me llamo clari y quisiera que me ayudara con una pregunta quisieras saber si habrá una posibilidad de que si estoy operada de las trompas si algún día habrá una oportunidad de yo vuelva tener otro bebe por que escuchado por ahí que a una posibilidad de de una operación para poder unir las trompar para poder quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Se puede intentar una recostrucción de la trompa, pero no hay garantías.