Embarazo

Quiero saber si estoy embarazada tuve relaciones los días 15, 16 y 17 de agosto y mi ultima menstruación fue el 31 de julio

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Si no utilizaste ningún método anticonceptivo efectivamente pudiste haber quedado embarazada. Ademas te encontrabas en tu periodo fértil.
Si tu menstruación no llega para la fecha estipulada puedes realizarte un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso.
Lamento la tardanza de mi respuesta. Mucha suerte!