Pastilla de emergencia

Hola el 6 de agosto termino mi periodo de mestrudacion y el 8 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y hubo eyaculación al día siguiente en la mañan tome la pastilla de emergencia y a la semana me volvió el periodo a que se debe mi situación gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HI espero poder ayudarte en tu pregunta.
Lo que pasa con la POST-DAY es que hace todo un embrollo en la menstruación, osea que lo distorsiona bastante aveces se tarda la menstruación o aveces se adelanta es muy normal estos tipos de casos, por eso no es un ANTICONCEPTIVO si no un método de Emergencia.
No tengas te preocupes esto ocurre muy amenudamente, espero que sepas que esta pastilla no debes tomarla más de 2 veces en 1 mes, y nada e tomarla todos los meses. Porque te va a volver más INEXACTA de lo que ya eres.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta Chau Cuidate...
... Dickson
Gracias por tu respuesta oie y no cres que pueda aver u embarazo digo porque hubo eyaculación y fue dos días después de mi periodo ojala me puedas ayudar gracias