Duda sobre ciclidon

Soy una chica de 17 años... ¿yo en mi anterior relación estuve bajo tratamiento anticonceptivo con las pastillas ciclidon durante 3 meses debido a que mi relación termino deje de tomarlas y ahora un año después vuelvo a iniciar una vida sexual activa y quisiera saber si puedo seguir tomando las pastillas ciclidon con las mismas indicaciones de hace un año o debo ir al ginecólogo a consultarle mi duda..?

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si, si puedes comenzar a tomar las píldoras nuevamente sin la necesidad de visitar tu ginecólogo, ya que meses anteriores la has usando y te fue muy bien, por el cual puedes comenzar a usarlas nuevamente, recuerda comenzar la confección el primer día de regla y de tomarla cada día a la misma hora ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Una pequeña duda que todavía tengo..! ¿Los días de pausa son 8 o 7..? Gracias por tu respuesta anterior me pareció excelente de verdad..!
Disculpa la demora, tuve problemas de conexión, y si los días de pausa o descanso son 7 días... el día 8 comienzas la nueva confección ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!