Tratamiento con utrogestan 100MG

Tengo ovarios poliquístico y estoy en tratamiento con utrogestan 100mg. Este mes después de terminar la ultima pastilla no ha venido el período solo macho pero muy poquito y los meses anteriores no ha ocurrido eso. Quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada o esto puede ser normal tomando utrogestan. Sera prudente realizar una prueba de embarazo no quiero sugestionarme ya que llevo bastante tiempo buscando un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), estos manchados ocurridos aun tomando utrogestan pueden ser debido al mismo y no debido a un embarazo, de igual forma si al momento no has menstruado realiza una prueba de embarazo preferiblemente en sangre para descubrir si este manchado es debido a un embarazo o es debido al mismo tratamiento ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Gracias Querida por tu pronta respuesta a la fecha ya llevo 8 días y nada de menstruación solo machar es muy poco mañana realizare la prueba para salir de dudas voy a dejar la pregunta abierta para comentarte el resultado. Gracias Feliz Día
, ok amiga esperare el resultado, buena suerte!
Feliz Día Amiga aun no me hecho la prueba dando un poco más de tiempo aunque todavía no ha bajado el periodo y sigo manchando ahora con un color más rojizo, la cuestión ahora es desde cuando tengo que comenzar a contar la fecha para comenzar de nuevo con el utragestan por que el medico me la indico 15 días desde el 1er día del periodo pero obviamente con este descontrol no sabría cuando tomarlas ademas de estar preocupada y medio decepcionada por que se supone que el utrogestan ayudaría a controlar mi período y así facilitar el quedar embarazada. Gracias por tu respuestas que tengas un maravilloso día.
Seria bueno que hicieras la prueba, ya que no es normal que el utragestan atrase de este modo la regla, por esto has la prueba si da negativa, visita tu ginecólogo para saber que esta pasando y así saber si aumentar o disminuir la dosis que tomas ok... por el momento es lo que se puede hacer, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Feliz noche ya termino de bajar el periodo pero iré nuevamente con el ginecólogo ya que me preocupa que a pesar del tratamiento siga manteniendo el descontrol del periodo y las posibilidad de quedar embarazadas sean menos. Gracias por tu apoyo es mi mayor deseo en este momento el quedar embarazada y todo el apoyo que consiga es maravilloso. Muchas gracias