¿Pastillas anticonceptivas continuas?

Por favor ayúdenme, estoy nueva en esto, tengo 24 años y empecé a tomar pastillas anticonceptivas continuas y tengo una duda sobre la duración del período menstrual.
Normalmente mi período era muy irregular, por lo que ahora que ya terminé las pastillas que tienen hormona y voy a empezar a tomar los placebos se supone que va a empezar mi período pero mi duda es la siguiente.
Si mi período dura solo 3 días-por ejemplo- ¿Debo seguir tomando los demás placebos hasta acabar con los 7 o debo empezar a tomar las pastillas con hormonas?
¿O debo continuar y tomar los 7 completos y luego empezar con los de hormona tal como estaba previsto por el ginecólogo?
Estoy confundida, por favor ayúdenme!
{"lat":10.3257278721883,"lng":-68.7864990904927}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Tienes que tomarte los 7 placebos o no tomar nada durante 7 días que es lo mismo. De lo contrario estarías hormonándote demasiado tu cuerpo y tendrías reglas muy seguidas.
Para no confundirme lo que yo hago es tomar 3 semanas seguidas de lunes a domingo y la cuarta semana no tomo nada y me baja la regla.
¡Suerte Amor!
***Karen***