Cambie mis pastillas anticonceptivas

En el consultorio me cambiaron las pastillas anulette cd por posibles problemas de presión a unas llamadas anulit, llevo una semana tomándolas y llevo app 3 días sangrando, y ahora es como si fuera regla.
¿Qué debo hacer? ¿Es por el cambio de la pastilla? ¿Hasta cuándo debo esperar este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, en principio es normal que se produzca ese sangrado por el cambio de las pastillas, es porque tu cuerpo tiene un gran cambio de hormonas, pero nada más, es normal se dan en mucho casaso. Por eso pasa, así que no tienes que alarmarte, pues sera como una regla normal, aunque en ocasiones duran durante 15 días, pero, lo mejor es que si dura más de una semana vayas al medico para que te realice alguna prueba a ver que pasa, pero en principio es normal.
Suerte y ánimos
Hola gracias por responder.
Aun me queda una pequeña duda: es que deje de tomar mis pastillas anteriores el lunes 8 y empecé con las nuevas el lunes 15, ¿sera por esa semana de descanso que me llego nuevamente la regla porque las pastillas actuales son de 35 y las anteriores de 21 y por eso se m produjo el desorden? Entonces este sangreamiento corresponde a mi periodo de este mes..
Espero su respuesta
Gracias
Perdón por la tardanza, me descuide de tu pregunta y pensé que la había respondido, lo siento.
Si, es por eso que te paso eso del cambio hormonal, tu periodo es el de este mes, y ahora con las pastilla imagino que ya estarás más regular aunque tardara unos 2 meses, en ponerse estricta.