¿Riesgo de embarazo? URGENTE!

Hola, el dia miercoles tube relaciones con mi novia con condon, al terminar limpie mi pene con papel higienico, despues de un rato hubo una penetracion sin condon de no mas de 10 segundos pues no quiese arriesgarme.
La pregunta es si puede quedar embarazada, ¿pues el miércoles anterior a este (8 días antes) ella empezó a menstruar? Se podría decir que es regular pues cada periodo lo más que se le retrasa son 3 días, ¿crees qué pueda existir algún riesgo de embarazo? Pues el lunes todavía sangraba, el martes era mínimo el sangrado y el miércoles su tolla ya no presentaba rasgos de sangrado.

1 Respuesta

Respuesta
No... No hay riesgos de embarazo ya que los espermatozoides que pudieron haber quedado en tu pene mueren al contacto con el aire en pocos segundos.
Por acumulación de preguntas, lamento no poder contestarte con muchos detalles. Mucha suerte!