Ayuda por favor!

Hola buenas tardes quisiera que me sacaran de una duda. Quisiera saber si hay una posibilidad de embarazo si tuve relaciones un día antes de mi periodo, fue sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi lo izo fuera.si me pudieras responder lo más pronto posible.
Te lo agradecería mucho.bye
Respuesta
Querida Luz0022, si fue una día antes del día que te debería llegar, no te preocupes que no corres peligro de embarazo, por el cual lleva tu vida tranquila, pero usa la protección para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!