Deseo sexual

Hola:
Quisiera saber a que se debe que casi no tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo tengo 5 años de casados y 2 hijos uno de 4 años y otro de 1 no se cuando tenemos relaciones si me resulta placentero pero como que ya caímos en la monotonía y al principio para comenzar me cuesta trabajo no se si me puedas dar algún consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser también que tengas un desarreglo hormonal, es decir que no tengas deseos por falta de hormonas, lo mejor es un chequeo médico al respecto, al menos para descartar que el problema no sea de esta índole
La comunicación sexual, hace parte de todo el sistema comunicativo de la pareja, por ello es necesario mirar al interior de la pareja, determinar si las dificultades están solo a este nivel, o es algo en diferentes niveles.
Una adecuada comunicación, mejora y tiende a superar los problemas en esta índole, por que generalmente las cosas no son lo que parecen y cuando nos podemos expresar, darnos a entender y comprender al otro, podemos entender cual es de verdad la raíz del problema,
que busquen otras opciones más sensuales, algo que quieras hacer, un buen masaje, una noche romántica fuera de casa, que luego los lleve a eso.
Masajes, baños eróticos, entre otras cosas, no te quedes con el hecho de la dificultad busca alternativas, y para eso son pareja.
La comunicación y el diálogo, pueden llevarlo a él a buscar otro tipo de alternativas más efectivas.
Usa la fantasía no lo hagas como rutina, e intenta en otros lugares de tu casa, o fuera de ella.
Activa tu imaginación.
Y si en el matrimonio, hay momentos que es difícil para el uno o el otro llegar a la satisfacción plena pero solo una buena comunicación sin culpabilizar, hará que las cosas se reaviven.
Quizás y si tienes colaboración de alguien más como tus padres o los de él, podrían irse solos un fin de semana, a algún lugar que les parezca exótico, o sensual, e intenten reavivar aquellos momentos que el día a día, los hijos, la casa, y el trabajo, van ocupando el lugar, que debería darse a la relación de pareja.
Si te resulta placentero, y tienes una mente abierta pueden intentar juegos sexuales de todo tipo, que los lleven a no hacerlo simplemente por rutina.
Hay quienes gustan de ver una película roja juntos, o todo tipo de cosas, pero eso depende de la pareja en sí y de lo que pueda permitir y aceptar cada uno, podrían por ejemplo cada uno cumplirle las fantasías sexuales al otro.
No te quedes con la dificultad, hazte el chequeo y busca las alternativas
   Éxitos
Diana