Retraso menstrual

Hola, te cuento mi situación, mi novia toma pastillas anticonceptivas Femixin desde hace ya casi un añocon un descanso de un mes hace tres meses atrás, y este mes tiene un retraso de seis días. ¿Es posible que tomando las pastillas haya quedado embarazada o puede ser normal el atraso de su ciclo?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza de mi respuesta. No es normal que una mujer tomando pastillas tenga un retrazo semejante. Asimismo, tampoco es normal que pueda quedar embarazada tomando pastillas. Una de dos, o ella esta muy nerviosa y eso le modifica por unos días su ciclo, o se ha olvidado en algún momento la pastilla, no te lo ha dicho y ahora esta el riesgo de embarazo. Mi buen amigo, el mejor consejo es que se haga un test de embarazo! Cuanto antes mejor, así se sacan la duda