¿Podría estar embarazada?

Hola hola buenas tardes, ando un tanto sacada de onda por mi cabeza pasan muchas cosas pero es que necesito me resuelvas esta duda, mira el domingo(16) tuve relaciones con mi ex-novio pero ninguno de los 2 se cuido, se que no fue por amor, pero si una gran irresponsabilidad, creo que las cosas subieron de tono y acabamos acostándonos, el punto es que eyaculo dentro de mi, una ora después de tenr relaciones me compro las pastillas de emergencia y me tome las 2 juntas, pero hace 6 meses también las como marcaba el instructivo primero 1 y la 2da a las 12 oras! Estoy preocupada, pues no se si hice bien en tomármelas juntas, ¿ay algún riesgo de estar embarazada? De ante mano gracias y espero tu respuesta DTB

2 respuestas

Respuesta
Aunque no mencionas el día de tu mestracion para ver si estas en los días fértiles, ahora este medicamento del día después, haberla tomado una Hora después y juntas no cambian mucho su efecto original que es producir un cambio en el endometrio o parte interna del útero para evitar que si hay fecundación esta se pueda anidar y de esa manera evita en un 85% el embarazo, algunos por eso le dicen que es una pasta abortiva por que no impide la fecundación, sino su viabilidad. Tranquila no hay mucha variación, lo más probable es que no pasara nada.
Hola de antemano gracias por tu respuesta!
Y respecto al día de mi menstruación puedo decirte que mi periodo empezó el 1 de agosto y termino el día 6 y después de 10 días fue cuando tuve relaciones (domingo 16)
Respuesta
Lamentablemente cabe la posibilidad de que estés embarazada, las pastillas no se toman juntas jamas, ya que las pastillas no hacen ningún efecto y las posibiliddes de embarazo son demasiado grandes, chica, por otra parte lo más seguro es que solo se deben de tomar una vez en un año o en la vida ya que pueden ocasionar grandes desordenes hormonales hasta esterilidad, haste un test y checa si es estas embarazada.
Y como te las tomaste hace 6 meses fueron la forma en que te LAS deberías de haber tomado esta ves! Recuerda que si lo vas hacer con una persona que no quieres y que solo quieres tener sexo sin ninguna responsabilidad te tienes que cuidar!
Que este bien!
Gracias por tu respuesta, me alarmo jojo pero por otro lado dejame te comento que ya llego mi periodo! Y no creo estar embarazada, y de que aya desorden hormonal de eso si que estoy segura! Gracias! DTB