¿Embarazo?

¿Hola mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada y tener tres periodos normales? Mi ultima relación fue el 14 de junio mi menstruación llego el 17 de ese mes y en julio el 12. En agosto llego el 7 en menor cantidad pero igual color y duración.Me hice dos test de embarazos el ultimo el 12 de agosto y dio negativo, pero aun tengo dudas necesito una respuesta! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si la menestruacion fue consistente y perduro durante los días, entonces no hay por que hacerse problemas. Sobre todo porque te has hecho un test. A veces, con las preocupaciones los ciclos se vuelven irregulares, en cantidad y duración. No te hagas drama, no creo que sea embarazo. Eso sí, si las menstriuaciones fueron rosaditas, casi un flujo, y de poca duración, pues deberías hacerte nuevamente un test, pues puede ser que estés embarazada, pero el teste no haya alcanzado a medir el nivel de hormonas de sensibilidad. Mi recomendación es que te traquilices y prosigas con cuidado. Realízate un nuevo test, si te da negativo, pues no tienes de que preocuparte. Si da positivo, pues deberías consultar a tu ginecólogo... tal vez pueda ser que estés embarazada y sufras perdidas comunes y naturales del embarazo