Duda..!

Hola..!
Tengo una duda mira tenia 13 días de retraso me hice una prueba casera, y me salio positiva, el sábado en la noche me metí 2 pastillas cytotec, el domingo en la mañana empecé a sangrar como una regla normal, y más tardesito expulse un coagulo de sangre y al poco rato otro así como carnoso un poco grande, después de eso ya casi no seguí sangrando hasta hoy que me siento con un poco de dolor, en el vientre pero bien, ahora quisiera saber abre abortado o solo abre tenido como una amenaza de aborto, una amiga me puso en duda por que me comento que su hermana le paso lo mismo que desde el día que supo que estaba embarazada se las metió y todo solo sangraba poquito y ya dejaba de sangrar, no saca coágulos ni nada y ella dejo pasar el tiempo y a los 4 meses ya se le veía la pansa, osea que con la dosis que se metió solo tuvo una amenaza de aborto y se tuvo que tomar otras 6 pastillas y solo así lo sako.. ¿Esa es mi duda abre abortado o solo abre tenido una amenaza de aborto..?
Por favor respóndeme me urge no me gustaría pasara dejar más tiempo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de ir al medico, eso que esttas haciendo te puede ocasionar no solo un aborto, sino una infección que puedes hasta morir, esa no es la forma correcta de abortar, puedes provocar el no poder tener hijos más adelante