Respuesta urgente

¿Hola cómo estas?, bueno espero que este bien, ok te comento lo que me paso yo tengo una pareja y ya estamos teniendo relaciones pero hace unos días me empezó como una picazón en la vagina y me aplique una crema llamada gano dactarin dual, me sirvió porque me quito la picazón, pero me volvió la picazón y veeo que tengo el labio menor izquierdo de la vagina hinchado y rojo... ¿qué podría ser? Me puedes ayudar por favor... En cuanto puedas POR FAVOR respondemee
Respuesta
Debes acudir al ginecólogo, no se puede tratar los síntomas de una infección sin comprobar de que tipo de infección se trata, ya que aparte de no curar la infección la haces resistente a los fármacos.