Exceso de pastillas glanique y postinor

Hola el día 19 tuv relaciones sin protección no eyaculo dentro de mi pero de todas maneras me tome una pastilla de postinor hoy paso lo mismo solo que si ayacul dentro y me tome una de glanique, lugo de las doce horas posteriores de habérmela tomado debo tomarme otra, ya el mes pasado me había tomado una de postinor y el periodo me vino semanas antes de la fecha que me toca y me duro casi 10 días, quería saber que contradicciones o efectos me ocasiona haber tomado tres dosis de anticonceptivos de emergencia en tan poco tiempo
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, disculpa por la demora pero estuve sin conexión.
La anticoncepción de emergencia es altamente efectiva pero debe reservarse para casos justamente de emergencia, como rotura de preservativo, olvidos de pastillas o violencia sexual. No conviene su uso en forma regular por los desequilibrios hormonales que provoca ademas de los efectos secundarios, como n auseas, vómitos, tensión mamaria, etc.
Ya la usate, veo que bien. Ahora tu menstruación puede adelantarse o atrasarse, o podes tener un sangrado fuera de la menstruación, dependiendo del día del ciclo en que la tomaste.
Trata de consultar para elegir un método más seguro y adecuado para vos, aprovecha para hacer los controles anuales sobre todo papanicolaou.. cuidate un beso
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: