Podría quedar embarazada

Hola...
¿Necesito saber cuantas posibilidades ay de que quede embarazada 4dias de mi menstruación y que io estaba tomando pastillas pero el día que tuvimos la ultima relación no me tome la pastilla?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Son menores al 1% por lo que a mi forma de ver, la tranquilidad y prudencia se imponen, si se atrás la regla más de 7 días hágase una prueba de embarazo para descartarlo, antes de eso no gané en ansiedad.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com