Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual con coito interrumpido

Hola buenas noches tengo un problema . A mi novia le llego su periodo menstrual en la fecha indicada y sin ningún problema luego de que se le fue tuvimos relaciones sin peroteccion pero la eyaculación fue afuera. Esto no me preocupo pero luego de una semana empezó presentar unos manchados extraños es decir no pensamos que fuera algo malo porque no era sangre para pensar que era una hemorragia o algo así. ¿Pero este manchado fue constate por varios días y luego de averiguar varias personas me dicen que esto es un síntoma de embarazo es cierto o no?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado debe de ser pequeño, debe de ser sangrado de color rosado o amarronado sin dolor, puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico. Ya que si la persona esta embarazada puede ser síntoma de aborto.
Para saber si ella esta embarazada realiza prueba de adn para ver si sale positivo el de embarazo, este se muestra al 3er día de el acto.
El sangrado es muy poco y no ha presenatdo dolor ni nada pero fue por varios días... bueno para salir de dudas hay que hacer la prueba. Gracias por la aclaración me fue de mucha ayuda