Que hagoo!? SOS

Bueno mi caso es este resulta que yo tuve mi regla pero a los pocos días tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mi accidentalemnte bueno asl 6 horas de haber tenido mi relación me tome las POSTDAY (la pastilla de emergencia) a los 9 días me bajo otra vez en vdd que me espante mucho este sangrando me duro 9 días pero me bajo un trozo de carne, ¿bueno paso el tiempo y no me bajaba y la vd me espante entonces mi novio compro una prueba de embarazo las GRAVIX y pues salio positiva la vdd si estoy muy confundida si yo tome las pastillas antes de las 72 horas porque paso esto? De hecho los resultados de orina una linea salio más fuerte que la otra por favor ayúdenme :$
Respuesta
Las pruebas de embarazo son muy sensibles para detectar el embarazo, osea que si te dio positivo es muy probable que estés embarazada. El porqué podría depender de muchas causas. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo, él sabrá explicarte todo y seguramente hará alguna prueba más para confirmar. Ánimo!
oie pero porque me paso si tomes las postday¡? La vdd si me haré una de sangre pero si estoy preoupaa :$
Ningún método es 100% efectivo.
Hola, pues la verdad si fui al ginecólogo, y si estoy embarazada muchas gracias por tus respuesta me ayudaron de mucho, por cierto esas pastillas de postday no manches no hacen nada!