Una duda...

Hola, tengo 7 meses tomando anticonceptivas ... En mi ciclo pasado me ocurrió que un día estaba bebiendo y pues me tome la pastilla y más o menos a la hora y media vomite, y luego tuv relaciones, el resto de los días me tome mi pastilla super puntual y sin olvidar nada... Supe que tenia riesgo de embarazo pero ya me hic mi examen y salio negativo y ya me vino la menstruación así que todo esta bien, ... Hace 4 días comenc mi nuevo ciclo, al 2do día tuv relaciones sin protección adicional, entonces mi pregunta es... ¿tomando en cuenta lo que me sucedió a mitad del ciclo pasado, ya puedo comenzar a tener relaciones tranquilamente sin protección o debo de protegerme adicional? ...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Britneyxxx, si, puedes comenzar a tener relaciones de forma normal, ya que estas comenzando un nuevo ciclo y una nueva confección, por el cual no corres peligro a menos que durante este nuevo ciclo olvides una que otra píldora ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!