Sangrado después de relación sexual

Escribo porque tengo el siguiente problema el día de hoy tuve relaciones con mi esposo y todo estuvo bien pero cuando el se retiro notamos un ligero sangrado, esto ya me ha sucedido en otras ocasiones el mismo leve sangrado y durante la relación no hubo dolor ni nada, pero ya me es extraño, ¿me podría decir esto a que se debe?.

1 respuesta

Respuesta
En su caso puede ser por un trastorno hormonal o cambios inflamatorios a nivel del cuello de la matriz por lo que mi consejo es, que como no es la primera vez que le sucede mejor asista con su Ginecólogo para que le tomen una citología cervicovaginal y un ultrasonido pélvico para investigar de mejor forma la causa.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com