Una duda sobre un posible embarazo

Bueno me llamo abraham el día 6 de agosto tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novia ella había terminado su tiempo de días fértiles tres un día antes ella es regular en su ciclo menstrual el 6 deagosto tuve relaciones sexuales me puse el condón y la penetre después de penetrar al sacar mi pene vi que tenia un liquido blanco yo pensé que se había roto el condón lo infle para sacarme de dudas y no era mio no eyacule yo quisiera saber si es del lubricante del condón o si es liquido de mi novia el liquido era como moquito quisiera saber si ay posibilidades de que se embarace el condón al revisarlo no estaba roto pero quisiera saber o si me puden dar consejos gracias

1 respuesta

Respuesta
El liquido que estaba fuera del preservativo era tu de pareja, es un liquido, o mejor dicho flujo o moco que presenta la mujer normalmente los días antes o después de los días fértiles, por el cual se considera normal que lo tenga y no indica nada negativo, como tampoco indica embarazo, por el cual quedate tranquilo y continúen disfrutando su vida sexual sin problemas pero siempre con el uso del preservativo para la tranquilidad de ambos, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!