¿Puedo quedar embarazada?

Buenos días dr! Por favor ayúdeme con esta inquietud... Sucede que el jueves anterior cumplía 7 días después de el inicio de mi menstruación, estaba ebria y tuve relaciones con una persona que también estaba ebria, el no recuerda si eyaculó o no... ¿estaba tomando sibutramina de 10 mg y me dijeron que estas pastillas aumentan la fertilidad es cierto?... Además a las 4 horas de tener las relaciones tomé las píldoras de emergencia tace como indicaba primero una y la otra 12 horas después, me dijeron que adelanta mi período, pero no me llega... ¿por favor ayúdeme podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si ya pasaron más de 9 días de la relación sexual lo que le aconsejo es que asista a un laboratorio clínico, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con el resultado sea positivo o negativo tendrá la certeza de si quedó o no embarazada y sólo recordarle que ningún método es 100% seguro y la pastilla así como usted la tomo tiene una eficacia buena por lo que lo de la prueba es sólo para tranquilidad suya. Esa sibutramina no tiene estudios científicos comprobados sobre la fertilidad por lo que no pueden sacarse conclusiones reales y por lo mismo yo no comparto esas opiniones.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com