Mesygina

Buenos días mi caso es el siguiente
Utilice mesigyna por 13 meses desde abril del año pasado, mi ultima dosis fue el 23 de mayo, me tocaba el 23 de junio y no me la aplique, mi ultimo periodo fue el 18 de junio y hoy estamos a 4 de agosto y no me ha venido. La ultima vez que tuve relaciones fue el 19 de julio y nos cuidamos por el coito interrumpido. ¿Mi pregunta es hay posibilidades de un embarazo y de no ser así es normal el atraso?

1 respuesta

Respuesta
Hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y si está negativa el atraso puede ser un trastorno hormonal, sólo por historia no puede decirse si está embarazada o no por lo que lo correcto es prueba de embarazo. Hágasela y salga de dudas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com