Duda!

Hola, te agradecería que me ayudes a acalar mi duda, aún soy joven y mi duda es que, bueno, yo tomo pastillas anticonceptivas desde abril y ayer mi novio eyaculó dentro mio, ¿hay probabilidades de embarazo? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usted ha tomado sus pastillas en los días y horas establecidas tiene una protección cercana al 99.9% por lo que su vida sexual debe llevarla normalmente sin necesidad de angustiarse, puede tener relaciones sexuales en cualquier momento y el número de veces que quieran. Si el método falla es por fallos del mismo y no porque ustedes estén haciendo algo más.
Confianza y constancia con su método harán que su vida sea sana y tranquila.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com