Mesingyna

¿Tengo 2 meses planificando con mesyngina pero el alas 2 semana tuve un sangrado y para el día
q supuestamente me tenia q bajar el periodo no me bajo pero aun así me inyecte es eso normal aun así sin presencia de periodo sigue siendo eficaz la inyección?

1 Respuesta

Respuesta
Tras la primera aplicación el sangrado suele adelantarse, repitiéndose cada 30 días, quedando fuera de la fecha de aplicación si se sigue con el tratamiento, la aplicación debe realizarse cada mes el mismo día para que no haya errores independientemente del día de sangrado. Durante los primeros meses pueden presentarse irregularidades, (sangrados intermenstruales o amenorrea), si no has tomado otra medicación que interactue con el anticonceptivo y la aplicas correctamente, por lo que puedes descartar el embarazo, debes seguir las aplicaciones incluso si no se produce sangrado, aunque si esto dura más de dos ciclos, anviene que consultes con el ginecólogo.