Pastillas anticonceptivas

Hola tengo varias dudas:
1) Actualmente estoy tomando Diane 35 como pastillas anticonceptivas, estoy por la 4° caja de haber empezado, hoy es 31 de julio y el día 29 tuve relaciones sexuales sin uso de condón, me faltan 3 pastillas para terminar la caja y comenzar con la semana de descanso, ¿tengo qué sentir temor de quedar embarazada o eso es imposible?
2) ¿Cuándo se toman pastillas anticonceptivas se puede tener relaciones en cualquier día del mes y a cualquier hora?
3) ¿Cuándo se toman pastillas anticonceptivas ya no es necesario el uso del condón? Es decir ¿mi pareja puede eyacular adentro sin ningún tipo de protección para el?
4) ¿Cuándo se toman las pastillas anticonceptivas no ocurre la ovulación?
5) Como mencione antes el día 29 tuve relaciones y al siguiente día bote un moco cervical parecido a la clara de un huevo, ¿eso tiene algo que ver con la toma de las pastillas o significa que tengo riesgo de haber quedado embarazada?
6) Quiero destacar que las pastillas me las tomo todos los días a las 10 de la noche, nunca se me ha olvidado, solamente en 2 oportunidades me las tome a las 10:30 de la noche, es decir con media hora de olvido, ¿sigo estando protegida?

1 respuesta

Respuesta
1. Yo tbn tomo diane 35... son de efectividad 99,999999999%... a partir de la 2da caja hay 0,000000001 posiibilidades de qdar embarazada... sea cual sea el día que tengas relaciones... estés tomando o estés en la semana de descanso... tranq!..
2. El día del mes y la hora son indistintas para tener relaciones!... los protege en todo momento...
3. Las pastillas anticonceptivas.. como su nombre lo indica... son de anticoncepción... es decir... solo los protege de un embarazo no deseado... aunque el eyacule dentro tuyo... pero no los protege de enfermedads de transmisión sexual...
4. No ovulamos tomando pastillas.. correcto..
5. Es normal el flujo en las mujeres...
6. No es tan riguroso el horario!... yo las tomo todas las noches tbn... a veces a las 10... otras a las 11... otras a las 12... hay 12 horas de aceptación... m las he olvidado y la tom a la mañana... no pasa nada mientras no tengas perdidas... aunque que no sehaga frecuent el olvido!.. estas bien protegida!...
Spro t haya servido mi rta... igualment consulta todo esto con tu gine... bsisisiss!...
Muchas gracias por la pronta respuesta y por tomarte unos minutos de tu tiempo en responder. Entonces puedo quedarme tranquila de que no estoy embarazada y puedo tener relaciones en cualquier momento mientras este tomando las pastillas diane 35 sin uso del condón para evitar el embarazado, es decir que mi pareja puede eyacular tranquilamente dentro de mi mientras yo me este cuidando ¿es correcto?
.. todo lo que dijiste es correcto!...
.. igual cuidado con las ets... lo único que las evita es el globito... si no quieren usarlo, tons háganse estudios así se qdan tranquis...
.. y buen sexo!...
.. de na...
.. bxooo...