Tomar antibióticos con mesigyna

Mi novia utiliza mesigyna hace unos 7 meses atrás y todo bien, se hizo un papanicolau y el medico le receto levofloxacina de 500 mg. Para tomar 5 días (también yo) y clindamicina y ketoconazol 50 grs. En pomada para ponerse en la vagina, mi pregunta es si estos medicamentos inhiben a la mesigyna o de cierta forma ponen en peligro que ella se embarace una vez terminado el tratamiento (durante el tratamiento no estamos teniendo relaciones como el medico dijo), ella se pone la inyección cada5 de mes, ¿cómo tengo que proceder ahora?, ¿Se debe seguir poniendo la mesigyna?, ¿Debo protegerme? ¿Hasta cuándo? ¿Y luego cuando vuelvo a la normalidad?. El medico detecto cocos en el análisis.

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos tu debes usar el preservativo hasta que tu pareja comience la próxima inyección, después de haber colocada la próxima inyección no corre peligro de embarazo, por el momento si debes usar el preservativo luego que finalicen el tratamiento para evitar un embarazo no deseado por el antibiótico que esta tomando ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!