Quiero gozar haciendo el amor

Hola buen día... Se que como mujer me comprenderás más y me darás una buena orientación...
Tengo apenas una semana con mi esposo pero solo tuvimos relaciones la primer noche ya que empecé a reglar y ya no lo hemos hecho...
Se que es normal que tu primera vez te duela mucho pero creo que no me exite, quizá eran mis nervios...
Quisiera que me dijeras algunas posiciones o algo que me ayude a stisfacer más a mi esposo y ami misma...
Me han comentado que hay posiciones que te ayudan a que tu cuerpo no se te deforme, osea pueden ayudar a tu aumento de cadera o que tus pompis no se te terminen...
Ayudame por favor, por tu respuesta gracias...
Que tengas buen día
{"lat":18.4379246534744,"lng":-102.4365234375}

1 respuesta

Respuesta
¿Amiga es sencillísimo preuntale a tu esposo que le gusta que le agas dile que te gusta como te gusta ay miles de posciciones te invito a que entres a google y busques imágenes kamasutra y cheques y veas porti misma que te gustaría hacer en mi recomendación sinceramente lo mejor es el sexo oral y si al principio te da asco porque como vas a hacer eszo? Pero creme después asta tu lo disfrutas y créeme que te lo agan a ti mmm es rikisimo créeme espero haber sido de tu ayuda cuidate mucho byeeee
Kiimberly
Gracias por tu respuesta lo tomaré mucho en cuenta... cuidate mucho y que Dios te bendiga...
¿Y sobre las posiciones que me podrías recomendar he?
Leí que haz hecho el kamasutra completo...
Gracias y suerte y éxito en tu vida
Cuidate