¿Realizo la prueba de embarazo o no será necesario?

Hola dr., me gustaría saber, que posibilidades hay de quedar embarazada si:
Primero que nada, tuve mi regla el día 9 y duro 5 días, hasta el día 14 de julio, estuve con mi novio el 18, aunque no hubo penetración, ni nada, platique con el y comento que no alcanzaba(es más alto que yo), y aunque se agachaba un poco dijo que no le había atinado, (solo hubo roces) y otra cosa más, dijo que no soltó nada... Cabe mencionar que si introducía sus dedos... Pero en realidad ni el ni yo sentimos nada de lo otro..
Otra cosa importante, nos pusimos algo nerviosos, así que tome la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas. (Esto paso en la noche casi a las 10 pm y la primer pastilla la tome al día siguiente como a las 9pm más o menos), y la segunda pastilla 12 horas. Después...
Cree que haya posibilidad de embarazo o algo así... ¿cree qué sea bueno que me haga una prueba de sangre?..
Por cierto, mi ciclo es regular de 29 días.

1 Respuesta

Respuesta
Todo acto sexual, con o sin penetración, con o sin eyaculación es de riesgo y en ustedes son mínimos y con la toma de la pastilla es menos, si por alguna razón su regla se retrasa más de 7 días por tranquilidad hágase una prueba de embarazo y con eso sabrá si realmente no corrió riesgos.
Es mejor utilizar preservativos o anticonceptivos orales ya que estas pastillas pueden alterar la regla y eso generar más ansiedad.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com