¿Estaré embarazada? Me urge una respuesta por favor!

Hola, bueno usualmente no formo parte de estos foros, sin embargo tengo dudas con respecto a si estoy embarazada o no.
Tuve mi ultima regla el 26 de junio y el 7 de julio tuve relaciones sin protección ( el día 11 de mi periodo) hasta donde tengo entendido, el ovulo se libera en el día 14, sin embargo tome la pastilla del día siguiente el 8 de julio, después de una semana me vino un sangrado claro, pero sin coágulos que asemejen un ovulo, este sangrado duro 2 días.
Mi duda es si ese sangrado es el ovulo liberado, ya que la pastilla del día siguiente inhibe la ovulación o la retrasa, y si estaba en días infértiles como pudo haber sido el ovulo, también quiero saber si me vendrá mi regla en la fecha programada( 23 julio, soy muy regular, cada 27 días), hasta ahorita tengo 4 días de retraso, estoy un poco preocupada, ¿estaré embarazada?
O cuando tendré mi próxima regla, en la fecha esperada, o considero como regla ese sangrado inusual, otro detalle es que mis pechos me duelen bastante, están muy sensibles y la areola esta más grande de lo normal.
Si me practico una prueba de embarazo, ya saldrá el resultado correcto, ¿o hasta después de cuantos días de retraso la puedo aplicar?
Por favor, necesito una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que al tomar la pastilla del día después has descontrolado totalmente la menstruación y pude tardar en normalizarse... otra cosa se dice que el día 14 es el día de la ovulación... pero puede ser liberado el 13 o el 15 no se sabe por eso hay que dejar de 3 a 4 días antes de 14 y de 3 a 4 días después del 14 para dejar el margen de ovulación... si deseas hazte un prueba de embarazo de sangre para que salgas de dudas ya que son las más efectivas y ciertas... y sea cual sea tu resultado ve a un ginecólogo para que revise y te de algo para tu descontrol hormonal... por ahora es lo único que te puedo decir... nunca te confíes del día 14 porque puede ser antes o después okis...