Quisiera que por favor merespondieras esta pregunta que

Hace 4 meses y medio tuve a mi bebe por parto normal, al principio todo bien me pusieron como 3 puntitos que cicatrizaron perfecto por lo que me decía el ginecólogo cuando lo iba a visitar me dio el alta y la autorizacioon para que ya retomara mi vida sexual y me receto unas pastillas anticonceptivas "linosun". Pero al mes siguiente comencé a sentir un ardor en donde tenia los puntitos y al tocarme sentía como unas pelotitas duras cosa que aun siento, no he querido ir al ginecólogo por miedo pero ya no aguanto mi flujo es de color amarillento y de muy mal olor no se que puede haberme pasado, me realizo constantemente aseo genital, mmm que hago esto me esta afectando mi vida sexual porque no aguanto el ardor, y el olor es muy desagradable por lo que tengo que lavarme a cada rato y cambiar de protector continuamente.
Por favor alguien que me diga si sabe lo que tengo soy joven tengo 20 años es mi primera guagua no se nada del tema nunca antes en mi vida había ido al ginecólogo sino hasta que quede embarazada . ¿es grave? ¿Qué hago?! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de ir al ginecólogo, no tengas vergüenza podrías tener infección, hay infecciones vaginales que te pueden venir por una bajada de defensas, demasiada higiene, si te lavas muy a menudo puedes alterar tu flora vaginal, también los métodos anticonceptivos pueden alterar la flora lavate con agua con sal, eso podría aliviarte, pero ves lo antes posible al medico, seguro que no es nada grave, no te asustes, la mayoría de las vaginitis si las tratas no producen ningún problema.