¿Puedo estar embarazada?

Hola! Quisiera preguntar si existe posibilidad de embarazo si ase 5 días que no me viene la regla pero me duele el vientre. Tuve relaciones con mi novio pero el acabo afuera y también tenia condón.
Quisiera saber por favor. Estoy muy nerviosa y me gustaría saber.
Saludos y gracias!
Respuesta
Si hubieron medidas es imposible que lo estés, trankilaaaaa
Hola! Bueno quisiera contarle lo que me ha pasado hoy.. Hable con la mama de una amiga acerca de mi retraso menstrual.. Sacamos la cuenta de cuando me vino que fue el 19 de junio.. Según ella tengo una semana y 4 días de retraso, ¿eso es normal? ¿A pesar
de que mi novio utilizara condón y acabara afuera?
Hoy tome malta caliente con canela y pues nada que me baja... si siento dolor de vientre pero nada.. ¿Podría estar embarazada?
¿Según se me retrasa por que estoy muy nerviosa pero igual se me tiene que retrasar tanto?
Le agradecería mucho por su respuesta.
Retrasos de una o 2 semanas es normal, estate tranquila