Preocupantes posibilidades de embarazo

HOla, bueno mi novio y yo tratamos de tener relaciones yo traía puesta la ropa interior y me di cuenta de a el le salia liquido preseminal (estoy consiente de que este contiene espermatozoides) y el no tenia puesto el condón. Hubo roces con genitales pero no hubo penetración y para esto el ya traía puesto el condón. Aproximadamente 16 horas después de haber sucedido esto tome la pastilla anticonceptiva de emergencia, y me preocupa que tal vez haya probAbilidad de embarazo... ¿qué tan alto es el riesgo de que esto suceda?

1 Respuesta

Respuesta
No hay probabilidad de embarazo, nunca la hubo realmente si no gubo penetración y por si fuera poco eliminaste cualquier riesgo de embarazo con la pastilla.
Aunque no fue inmediata la ingesta de esta tienes 72 horas para tomarla y eliminar un embarazo.