¿Es verdad que la mayoría de mujeres puede tener mellizos al tomar Omifin?

¿Pues cómo no me bajaba la regla en 2meses y estamos buscando un bb pues estuve en la ginecóloga y me dio omifin. Es verdad que la mayoría de mujeres puedn tener mellizos al tomarlo? ¿Es efectivo?

1 Respuesta

Respuesta
(Que raro ya te había contestado)
Te decía que porque tu dra. te mando un médicamente tan fuerte porque según las indicaciones que leí esto te produce gran porcentaje de posibilidad de tener mellizos y que si todavía lo estas tomando...
Lo que si es bueno para antes de querer quedar embarazada es el ácido fólico es excelente para ti y el futuro bebe tomarlo a diario, ademas otro dato que leí que a sido de gran estudio entre dres. Es que las parejas que quieren ser padres pero que uno de ellos tienen problemas es tener intimidad todos los días, yo pienso que aunque no tenga problema ninguno de los dos lo bueno es hacerse exámenes previo a la salud y luego intentarlo cuantas veces sea necesario.
Cualquier otra cosa me escribes ok y espero te sirva de algo, saludos antes recuerda tener presente tus días de fertilidad que es lo importante y adelante.
Gracias por contestarme pues como yo llevaba puesto implanon esas varillas a primeros de marzo porque yo tuve a mi segundo hijo el 20enero.es decir llevar el implanon me fue fatal estuve sin regla con infección en la vejiga y le dije que por favor me lo quitasen .y asta después de rretirarlo estuve 2meses más sin regla y yo le dije a la doctora que estaba 2meses sin regla entonces me dijo o de darme píldoras o omifin .yo le dije que me gustaría tener otro hijo. ¿Es verdad que puedo tener mellizos o ay bajo portentaje? Ni tengo problema de ovarios ni nada .me ha dado omifin por un mes.y me dijo pues que si al mes que viene no me a bajado que me haga un predictor.yop le dije pues mujer.. ya que pasar por un parto es doloroso pues si fuesen 2hijos mejor así no paso por kirofano 2veces más.y tengo u8na niña de 13años y el bb de 6 me encntan los críos.a mi solamente me lo ha dado por un mes. ¿Crees qué sera efectivo? Y el2dia de tomar omifin me bajo el periodo me ha durado poco 3dias.. y en las rrelaciones sexuales por ahora van bien. Espero tu respuesta gracias por tu paciencia
Ok es normal que después de cierto tiempo de usar algún tipo de anticonceptivos el ciclo menstrual no aparezca tan rapido muchas mujeres les toma cierta cantidad de tiempo (MESES) debido a que hubo un invasor en el cuerpo por así decirlo, como te dije el omofin tiene un alto porcentaje de que la mujer tenga mellizos.
Sigan tratando, alimentate bien y toma ácido fólico (pregunta a tu dra.) es bueno para antes y durante el embarazo para ambos tu y el bebe.
Respecto al predictor lo puedes hacer pero recuerda siempre en ayunas para un mejor resultado.
Y no te presiones tanto tomalo con calma, muchas veces la mujer se puede embarazar sipcologicamente de tanto estar deseando ninos, calma ya llegara...
Suerte con los ninos, cuidate