¿Embarazo? 2 test positivos 1 negativo

2 test de embarazos positivos flojitos, 1 negativo antes de la falta.. 8 días de falta

Tengo 7 días de falta de mi periodo una semana antes me hice 1 test y me salio una rayita en el positivo flojita... Luego a unos días de la 1 falta me hice otro y negativo hasta lo ultimo que vi... No lo revise si salio el positivo aunque fuera flojito...
Y ahora a 6 días de ya tener falta de la regla me hice otro y salio positivo tardo un poquito en marcarse la rayita positiva la primera que se marco fue la de control y pnse bueno no es mi momento y sigo haciendo pipí... Cuando me levanto segunditos después se veía una rayita flojita que luego fue marcándose mas... Se ve un poco floja (osea en comparación a la de control) pero se ve
Pensé que no quedaría embarazada ya que mi relación iba de mal en peor... Tuve 1 embarazo... No se me desarrollo... La relación empeoro... El ni me tocaba...
La dra me había calculado los días fértiles pero para que el me tocara tuve casi que rogarle y no terminaba dentro... Casi que no lo hicimos en mis días '' fértiles'' pasados los días ''fértiles'' tuvimos relaciones y termino dentro (pero digo pasado como 2 días o 1 de mis días '' mas fértiles... Ovulación'' se supone era del 2 - 8... Pero de esos días no termino dentro y apenas y lo hicimos... Lo volvimos a hacer como el 9.. 10 ... 11 y termino dentro... Pensé no que va no quedare embarazada...
Empecé a ponerme mala del estomago... Diarrea... Me dio gripa con fiebre alta... Tuve días mala del estomago (me resulto raro porque no soy de enfermarme pero nada)
Y bueno me tomaba algunos días mis temperaturas basales y eran de 36.7... 36.9 la mas alta...
Malestares de la regla pero nada... Mareos, fatiga, nauseas, ascos... Dolores en la espalda baja, caderas, pinchazos en el vientre, como calambres...
Aun a pesar de hacerme el test y ver mi positivo tan esperado tengo miedo... Estar embarazada es mi mayor ilusión lo que mas quiero pero me da miedo ilusionarme y que vuelva a pasar lo de antes porque me costo muchísimo... Llore muchísimo... Y ademas de que me relación acabo... Mi pareja ni siquiera me a buscado a pesar de que supo que estuve muy mal... Y nada... Me dejo ir de su casa y no movió 1 dedo... No se que hacer si deba decirle del bb (si lo estoy) o que hacer que opinan de los síntomas y de los test... Cualquier opinión me ayudaría,... TENGO MUCHO MIEDO!

1 respuesta

Respuesta

Soy mujer y me imagino como te sientes te recomiendo que no le digas nada hasta que sepas si de verdad estas embarazada por que el se lo puede coger como que estas desesperada por volver con el y te estas inventando mentiras sabes como son de creídos los hombres. Dicen que hay falsos negativos pero no falsos positivos te recomiendo que vallas a una clínica y te hagas un examen de sangre para que estés mas segura. Espero que te salga todo bien y si estas embarazada hablas con el y le cuentas y de ante mano te felicito y si no lo estas creo que seria bueno que pienses bien si vale la pena aguantar sus despresio y su mal trato y encima tener un bebe con el que puede que empeore todo o aunque duela intentarlo con el. Esas es tu decisión y cualquiera que escojas estar bien muchas suerte.

Hola muchas gracias!!
Ksi había perdido la esperanza de que alguien me respondiera.... Estaba un poco desesperada e quedado con mi madre de no decirle a nadie hasta que la dra me atienda... y avance el embarazo algunos meses(ya saque una cita con mi ginecóloga en regla) y pues sera para la otra semana. Estoy super ansiona mi madre dice que con calma que eso afecta!! Pero como puedo tener calma? Ya llevo 9 días de retraso... y pues creo en mi ultimo positivo

Por otro lado a el padre e decidió no decirle nada... Paso todas las noches y el día llorando y pensando si decírselo pero no se merece ser parte de una aventura tan hermosa como esta... Lo amo muchísimo pero el a mi ni siquiera me quiere y aunque quisiera engañarme yo misma jamas podría ser feliz... No tengo nadie con quien desahogarme todo lo que siento... y aveces los recuerdos de mi embarazo reciente me lastiman... y porque lo amo muchísimo a el pero si amo a este bb y valoro mi petición a dios debo pensar en el bebe y el solo me hará sufrir y pondrá en riesgo a mi bebe... otra vez!

Le e escrito en algunas ocasiones jamas me a respondido pero los lee... no sabes como me parte el alma eso... y pensar que quizás no hice a mi bb con amor... si no como que el me hacia 1 favor de acostarse conmigo...(no soy una mala mujer , ni una mujer fea participe en concursos en mi país y no me fue mal) Pero para el soy cualquier cosa, poca cosa...

Se que quizás el día de mañana me sienta culpable de no decirle que sera papa y me siento mal por ello... Pero si el no responde a mis mnsajes ni se a preocupado por mi cuando estuve enferma ni en navidad... Para que decirle esto? a demostrado suficiente no?

Mil Gracias por tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!! Mil bendiciones!