Ayudame por favor

Tengo una duda y me gustaría que me la aclararas es que tuve relaciones con mi novia con mi novia como 5 minutos sin nada y luego me puse mi preserVativo y como a 10minutos después llegue.. Y la segundo vez fue igual 5 MINUITO SI NDA PERO LUEGO ME PUSE EL CONDOND YO siempre llegue en mi condón... El problema es que no se si hay probabilidades de embarazo en la segundo vez que lo hicimos por que me limpie bien antes de volverlo a meter pero no orine ni nada no se si allá quedado semen dentro de mi pene después de la premera eyaculación... Ayudame por favor...
Respuesta
¿No te asustes no ay ninguna posibilidad de que tu novia este embarazada es un 5% de probabilidad así que no se preocupen vale? ¿Cuídense mucho y si lo que quieres es terminar dentro de ella les recomiendo mesygina es una inyección muuuuuy buena se inyecta el primer día de regla o sangrado ejem si reglo el 5 de mayo siempre sse la va a poner todos los días 5 de cada mes sin importar los días que tenga cada mes ok?
Kiimberly