Embarazo

Hola es la primera vez que escribo. Mi duda es si estoy o no embarazada o que tengo. Hace 6 o 7 días que tengo un flujo color rosado y marrón muy poco sin olor. Siento mucho cansancio, dolor o mejor dicho una molestia en mi zona pélvica, los pechos a veces me duelen como dolores premestruales. Hace 5 años y medio que tomo anticonceptivas pero me olvidado de alguna este mes y el mes pasado también mi periodo debe llegarme en 4 o 5 días. No siento irritación en esa zona ni fiebre ni grandes dolores, no quiero hacerme un test de embarazo por miedo a que de negativo, y que mi problema sea otro, algo grave. Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo hacer afirmaciones en base a síntomas, los suyos son SUGESTIVOS así como el flujor rosado pero no seguros y mi consejo es aunque sienta temor es que se haga la prueba de embarazo ya que no hay nada más seguro que la prueba. La prueba sale positiva a los nueve días que se produjo el embarazo y mejor si es en sangre y ayunas.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla y sabrá porque se lo digo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com