¿Puedo quedar embarazada a mi edad?

Necesitola respuesta de un experto por eso me metí obvio, ia les cuento io soy una chica de 14 años tengo novio de 17 años y queremos perder nuestra virginidad yo no me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas ni nada y él tampoco se quiere cuidar en fin queremos hacerlo sin cuidarnos que salga todo bien con amor y quiero saber si hay posibilidades de que quede embarazada y que tendría que hacer para no quedar.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes quedar embarazada, bueno depende de si ya haz empezado tu regla claro, que supongo que si, si los dos están muy decididos a perder su virginidad, lo pueden hacer i claro que es su decisión si usan protección o no bajo su responsabilidad y cuidar que no sea en tus días fértiles que por lo regular son 7 días antes i 7 días después de tu regla que es cuando tienes más probabilidades de quedar embarazada, pro no siempre es seguro, antee todo igual io preferiría cuidarme con los metdos de protección tanto el hombre con por ejemplo el condón y tu conn las pastillas anticonceptivas
por las muchas enfermedades venéreas que existen, pueden ser muy peligrosas que solo se pueden evitar con el uso de condonn y claro también existe la pastilla del día siguiente:) que si no quieres usar condón, puedes usar esa pastilla:) paraa que no quedes embarazada