Citomegalovirus IGG y Toxo IGG

Hola por favor necesito me ayudes. Hace un año estuve embarazada y tuve aborto espontaneo y nuevamente acabo de pasar por la misma situación, otro embarazo de 6 semanas igual al anterior. Me hicieron unos análisis para ver que me pasa y salí con Citomegalovirus IGG y Toxo IGG positivos. Me pusieron un tratamiento para estos parásitos y durante un mes que durará no puedo embarazarme me dijo la Dra. Me gustaría saber más acerca de su experiencia para con este caso. Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
El citomegalovirus IGG es un virus tipo herpes, su infección no es grave, en una persona sana se suele curar por si misma, pero es la infección que se transmite con más frecuencia a los fetos, por tanto es mejor que haya pasado antes de quedarse embarazada. Normalmente no se manifiestan síntomas.
Toxoplasmosis IGG, la transmisión fetal se produce sólo cuando la infección se adquiere por primera vez durante la gestación. Si se transmite al feto en el 75% de los casos se queda subclínica, es decir no se manifiesta, en un pequeño porcentaje se producen síntomas que sí pueden ser graves: sordera, ceguera, retardo mental...
Por tanto es mejor que todo esto te lo controlen antes de quedar embarazada, que te vaya muy bien.
Respuesta
Mmm. Hola. Lamento decirte que no te puedo ayudar... no conozco mucho sobre este tema... te recomiendo que busques segundas opiniones con médicos..