Ayuda por favor!

Hola! Estoy muy desesperada pues tengo unas dudas que me están matando:
El día 20 de junio tuve un faje sin ropa con mi novio, el nunca estuvo dentro de mi y cuando se vino su semen cayo en mi pierna, sin embargo por el miedo de que algo cayera en mi vagina me tome la píldora del día siguiente y mi periodo me vino el 7 de julio, el 12 del mismo mes tuve relaciones, esta vez si hubo penetración, yo todavía manchaba un poco y lo peor de todo es que no nos cuidamos, entonces me volví a tomar la píldora y 6 días después de ingerirla tuve sangrado no era tan abundante como el de la menstruación pero si mache algunas toallas, este sangrado era rojo, tenia pequeños coágulos y me salia una especie de babita, me duro 4 días y me asuste demasiado porque hacia poco tiempo que había tenido mi periodo, no quiero estar embarazada pues pronto iniciare a estudiar mi licenciatura.
Realmente estoy asustada pues con eso de que se puede menstruar estando embarazada y que puede haber sangrado por implantación ya no se ni que pensar!
Ayúdenme por favor! ¿Qué me esta pasando? ¿Puedo estar embarazada?
¿Es verdad de que si sangras después de tomar la píldora es porque realmente hizo efecto o es un mito?
¿Ese sangrado fue mi periodo?
Se que fui una irresponsable, consumí en exceso esas pastillas!
Disculpen mi ignorancia!
Espero que me responda alguien que sepa bien del tema necesito verdadera orientación!
Les agradecería mucho sus respuestas!
Quedo a su disposición!
Un cordial saludo!
Respuesta
Nada dembarazo trankila