Doctor porfa ayudeme¡

Hola doctor mi nombre es aleja, mire doctor lo que pasa es que el 1 de julio me vino la menstruación y ese día me hice poner la inyección para prevenir un embarazo se llama cyclofem, es la primera ves que me la pongo, luego de 4 días me iba mermando el sangrado pero ahora ya van 22 días y todavía estoy sangrando, son como cuajulos de sangre, quiero saber urgente que tengo doctor tengo miedo, sera una infección, ¿o qué? Por favor contésteme y deme una solución, si sera por la inyección gracias doctor lo quiero bye.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es efecto de la inyección y puede ser que su cuerpo se este acomodando al componente hormonal de la misma, mi consejo es que si es abundante y molesto mejor utilice anticonceptivos orales de uso diario ya que trastornan menos la regla y son más efectivos.
Ahora si quiere darse la oportunidad de que el cuerpo se aconstumbre podría tomar estrógenos conjugados de 1.25 mgs por 7 días y con eso cederá la hemorragia.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Doctor muchas gracias por haberme aclarado mi siutacion, ahora mi otra pregunta es: ¿Quiero saber entonces cuando me va a venir la menstruación? ¿Me va a venir normal? ¿Osea 28 días contando desde el 1 de julio que me llego? ¿O se me va a demorar en llegar?
¿Doctor quiero saber si es verdad que el otro anticopcetivo me lo tomo el primero de agosto? Una doctora me dijo que la primera era cuando llegara la menstruación y la otra es por fecha, ¿entonces me la aplico el 1 de agosto?
¿Cuál es el método más seguro para planificar, la inyección o las pastas?
Estoy muy agradecido con usted muchas gracias doctor lo quiero bye att: alejandra.
Cómo llegará la regla es algo que no puede predecirse ya que cada cuerpo responde igual y eso usted lo irá descubriendo poco a poco y la inyección pongásela cada mes como es haya o no bajado la regla.
Para mí uno de los más efectivos son los anticonceptivos orales de uso diario ya que trastornan menos la regla y su eficacia sabiéndolos tomar es de un 99.9% y el día ideal para iniciar a tomarlos es el primer día de la regla.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Hola doctor le debo mucho a usted porque me ha sacado de muchas situaciones dudosas, gracias a usted estoy mejor, doctor no le había escrito porque estaba bien pero ahora tengo que hacerle otra pregunta muchas gracias doctor.