Olvido comenzar nuevo blister

Estoy tomando yasminelle, anticonceptivos des hace año y medio,
debía de empezar el nuevo blister tras la semana de descanso el domingo a las 23h pero me olvide y lo comencé el lunes a las 13h del mediodía, no he mantenido relaciones durnte la seman de descanso y estos días, aunque si semanas anteriores pero como ya me ha bajado la regla, pienso que no hay ningún riesgo, pero quería estar segura.
Sigo tomando los demás comprimidos a la hora habitual, pero quería saber si tengo que tomar medidas de protección adiccionales como el preservativo, porque el olvido h que desajustes puedo tener en el ciclo. Es la primera vez que se me olvida y estoy un poco preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Sigue tomando los demás comprimidos normalmente, no habrá riesgo alguno... pero no olvides mantener los horarios a partir de entonces.
Los desajustes en el ciclo serán nulos, porque solo han pasado un par de horas... pero no olvides tomarlas mientras debas... en el descanso las pastillas cubren el nivel de protección que necesitas...
Deberías usar protección siempre pero si esta persona ya te es confiable, pues no te preocupes que no pasara nada. Créeme, que para estar más tranquila, podrías portegerte con preservativo los días de mita de mes, día 10 al 15 de tu ovulación, para protegerte aun más y que no existan posibles riesgo...