Queremos lograr un embarazo

Hola zaary! Espero estés bien :D ojala y me puedas ayudar, en verdad te lo agradeceríamos mucho. Mi pareja y yo tenemos 5 años de estar juntos y ya queremos concebir pero se nos ha dificultado. Tengo problemas de prolactina, es herencia genética y tengo tratamiento. Tomo dostinex una pastilla dos veces por semana, pero ahora que ha disminuido tomo media pastilla por semana. Mi prolactina es de 9 ¿es normal para lograr un embarazo o cuanto es lo mínimo? También tome progesterona por 10 días a partir del día 15 de mi ciclo. Espero pueda ayudarme porque hace ya un año y medio que queremos lograr un embarazo. También seria bueno tomar omifin, pero ¿cómo seria el tratamiento? Soy una persona con la regla bastante regular y tengo la regla cada 28 del mes. ¿Cuándo seria una buena fecha para mayores posibilidades de lograr un embarazo? Mi próxima regla sera el 24 de julio de 2009 y queremos intentar de nuevo. De antemano muchisimasgracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, en tu caso, practicarlo mucho recuerda que también las ansias y las ganas de quedar en estado dificultan las cosas tienes que estar tranquila... relax. En cada acto sexual... primero si eres regular ya dejándote llevar por tu ciclo los días 12,13,14,15,16 son los mejores para quedar en embarazo por son los días más fértiles en el sistema de la mujer... y bueno, ahora si debes intentarlo después de tu regla...