¿Estaré embarazada?

Buenos días, mi ultimo periodo fue el 25/05/09 desde eso no me baja he tenido mil síntomas de embarazo sin embargo creo que es psicológico... Mi estomago esta grande pero creo que es por que esta inflamado de que no me viene hoy mientras mi pareja me penetro salio sangre y desde eso solo me han salido gotitas muy pocas.
¿Eso es la regla o aun existe la posibilidad de esta embarazada?
Nosotros no planificamos, solo con el método interrumpido y tenemos relaciones todos los días.
Me hice una prueba hace 12 días y me dio negativo.
Gracias por la ayuda brindada.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con la prueba usted descarta el embarazo y mi consejo es que asista a realizarse un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) en busca de algún problema quístico a ese nivel que este contribuyendo al atraso en su regla. Si está normal puede pensarse en un trastorno hormonal que deberá ser tratado en su momento.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Muchas gracias, le comento que ya me bajo la menstruación pero me baja como hemorragia o algo así es mucho y ya he tomado muchas cosas sin embargo no se regula.
¿Esto es normal?
Hágase el ultrasonido que le digo y según los resultados puede decirse que sea normal o no.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com