¿Qué pasa con mi menstruación?

Hola, mira pues el 25 de mayo me bajo mi regla después como a los 8 días más o menos jugaba con mi novio introdujo sus dedos dentro de mi pero antes había eyaculado nos asustamos muchos pensando en que tal vez podría quedar embarazada así que compramos la pastilla de emergencia la que tienes 2 dosis me tome una de inmediato y a las 12 horas la siguiente, pasaron 15 días y el 8 de junio de bajo obvio yo esperaba mi regla el 25 pero me llego el 8 y bueno ahora ya es julio y también pues la esperaba el 8 de julio pero hoy es 20 y aun no me baja el punto es que no se que me pasa y otra cosa el 29 de junio de nuevo jugaba con mi novio su pene estaba en la entrada de mi vagina pero no entro ni eyaculo yo me imaginaba un embarazo la verdad no me he hecho ninguna prueba pero eso ya lo descarte a mi me gusta mucho leer y creo con lo que se ese no es motivo para un embarzo pero entonces el asunto es que no me baja ¿eso es causa de la pastilla glanique (pastilla de emergencia)? ¿O qué me sucede? Espero me puedas ayudar tengo 19 años y la verdad es la primera vez que hago algo así...

1 respuesta

Respuesta
Hágase un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero y descartar la presencia de quistes a ese nivel que estén contribuyendo al atraso y se está normal, mi consejo es que tome un regulador y en su caso es bueno anticonceptivos orales por unos dos meses y se regularizará y a la vez la protejeran de un posible embarazo, ese tipo de conductas que ustedes tienen son de riesgo y sino quieren ser parte de las estadísticas mejor planifiquen.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com