Posible embrazo

Usuario
Hola tengo dudas sobre posible embrazo
tube relacciones sexuales el dia 21 de mi periodo,con proteccion en un principio no de be de haber ningun problema xq el presevartivo no de rompio
de eso hace una semana ,y no ddeberia de haber bajado la regla y no lo h echo,durante toda esta semana he tenido sintiomos prementruales tipicos en mi como dolor en los ovarios,hinchazon en los pechos,xo podrian ser sintomas de embrazo???
pienso que no xq hou hace 7 dias que mantube relacciones y es un poco pronto,pienso que son mis sintimos tipicos de mestruacion xo estoy un poco preocupada xa la regla no me vino,puede ser debido al estres el retraso mestual??
Gracias
Respuesta
En resumen debes estar tranquila y los malestares que tienes se deben al síndrome premenstrual común. No te preocupes en mi opinión no hay riesgo de embarazo. Pero si aun tienes dudas o inquietudes puedes corroborarlas con una prueba de embarazo casera después de 15 a 20 días de la relación sexual puedes hacértela y dará un resultado fiel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente. No te preocupes todo anda bien, no creo que sean síntomas de embarazo..