¿Mitad de condón dentro, sin eyaculación, embarazada?

Hola que tal por favor ayúdenme estoy desesperada el día de ayer tuve relaciones, y al momento de cambiar de posición el condón quedo la mitad dentro de mi, inclusive fue fácil verlo estaba la mitad colgando fuera de mi vagina y fue sencillo sacarlo y mi novio no había eyaculado,, ¿pero me siento preocupada que riesgo hay de quedar embarzada con el liquido preeyaculatolorio? Necesito saber si debo tonmarme alguna pastilla de emergencia, aunque no quiero pues dicen que los efectos secundarios son muy notorios,,, pero por otro lado que tal si me arriesgo y quedo embarzada no se que hacer ayúdenme necesito una respuesta urgente,, ¿mi ultimo periodo comenzó el 8 de julio termino el 12 de julio y tuve relaciones el día 19 de julio estaba en días fértiles? Please necesito una respuesta urgente! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasó lo mismo y tomé una pastilla de emergencia por las dudas. No tuve ningún problema salvo el retraso de mi periodo unos 5 días. Quedate tranquila que las chances son muy bajas, pero aun así toma medidas con respecto a ello. Sobre todo porque estabas en días fértiles.
Espero haberte sido de ayuda
Cualquier cosa preguntame
Perdón el retraso de la respuesta